Nosotros

Somos una empresa vitivinícola apasionada por la innovación y nuevos desafíos que convergen en un emprendimiento único destinado a la elaboración y comercialización de nobles vinos en partidas limitadas, aplicando conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y contribuyendo a nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean. Nuestros vinos son concebidos desde la viña como la manifestación de un ideal.
Las plantaciones están emplazadas en tres de las mejores zonas de producción de Argentina, una finca de 100 has en el distrito del Cordón del Plata, Tupungato, Mendoza, una finca de 5 has en el distrito de Lunlunta, Luján de Cuyo, Mendoza, y una finca de 3 has en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

El Viñedo

Tupungato es un deslumbrante valle de altura enclavado en la cordillera de Los Andes, pie del volcán que le da su nombre. Por años allí cultivamos y cosechamos las mejores uvas de Argentina.
El clima en verano es templado y fresco por las noches. La amplitud térmica que presenta el lugar permite obtener uvas de gran expresión aromática, con complejidad y gran expresión en los vinos terminados. En este valle codiciado por los grandes enólogos, desarrollamos nuestra reserva de viñedos, que nos permiten asegurar la calidad y crecimiento de nuestros vinos hoy y adelante en el tiempo.

A una altitud de 1100 msn, se encuentra este terroir de suelos profundos de preponderancia franco arenoso, con uvas de alta calidad, con gran expresión varietal y con la concentración adecuada para los grandes vinos de crianza. Conociendo el espectacular desempeño de variedades blancas en el valle, hemos desarrollado además del ya conocido chardonnay, viñedos de sauvignon blanc y semillón.
En lo que se refiere a las tintas tenemos una equilibrada distribución de variedades, con viñedos de malbec, cabernet sauvignon, merlot, tempranillo, criolla grande y bonarda. Dentro de las rosadas la moscatel, de parral antiguo, se destaca.
Lunlunta es una región vitivinícola de gran prestigio llamada primera zona. Las sierras de Lunlunta, a una altitud de 920 msn, en su límite sur, dieron origen a un pequeño valle, de morfología en cono aluvional, conformados por las altas y pedregosas riberas del río Mendoza, allí descienden los deshielos de los glaciares más altos de la cordillera de los Andes.
Sus suelos son muy heterogéneos, los sedimentos areno arcillosos devienen de los deshielos de los últimos 100 millones de años. El canto rodado, arena, arcilla y limo forman una estructura edafológica de buen drenaje. También encontramos piedras de distintos tamaños y a diferentes profundidades en función de que nos alejemos de los cerros, hacia el río Mendoza, en una pendiente marcada que se aprovecha en el riego por surco.
Dentro de las variedades que presenta la ladera se destacan el malbec, cabernet sauvignon, tannat, garnacha tintorera, aspirant bouschet, grand noire de la calmette, rubi red, rubi cabernet, grignolino y criolla.

Perdriel, a una altitud de 990 msn es una de las áreas más frescas y altas de Luján de Cuyo. Un factor
vital que define su clima es la cercanía del río Mendoza, que aporta una especie de corredor de aire fresco
que desciende desde la cordillera de los Andes. Dicha pendiente da origen a sus permanentes vientos
matinales y a última hora, siendo este un factor a destacar por lo que genera tener una mejor sanidad y
una humedad relativa bastante más baja.

De suelos aluviales y pobres en materia orgánica, en su mayoría, son franco arenosos en superficie, con abundante presencia de canto rodado y rocas a partir de los 20 cm de profundidad.
Este viñedo en su totalidad es malbec.<